Ve aquí tu trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ve aquí tu trabajo

Mensaje por Temperance Brennan el Sáb Jul 11, 2009 9:35 pm

Antropología Forense:
Especialista en huesos que suelen ser requeridos por el Departamento de Homicidios del FBI para resolver los crímenes más inusuales que necesitan de su excepcional capacidad para encontrar cualquier indicio que les ayude atrapar al culpable.

FBI:
Son los Agentes del FBI, que por lo general trabajan o con un antropologo forense o solos, son los que toman los interrogatorios y ayudan a encontrar solución a los crímenes más difíciles de resolver.

Jefes Forenses:
Son los encargados de ver que todo este en perfecto estado para resolver crimines, por lo general suelen ser antropologos con una extensa carrera o antropologos destacados.

Artista Forense:
Miembros más importantes del equipo, ya que es la artista que pone rostro a las víctimas (Es decir reconstruyen el rostro utilizando programas de computación, tan solo con el cráneo del individuo). Además del dibujo a mano, emplea diversas tecnologías muy avanzadas.

Investigadores Forenses:
Tiene como función investigar todos los elementos orgánicos cercanos al cadáver que puedan ayudar a descubrir al asesino. Suelen ser muy intuitivos y muy apasionados con su oficio.

Psicologo Forense:
Son los que dan los perfiles psicológicos de los sospechosos. Es decir, son los más intuitivos de los grupos ya que con tan solo conocer o hablar con la persona pueden dar una teoría que muchas veces es acertada.

Equipo Forense:
Son los que arreglan y ayudan al FBI para allar pistas de los casos.
avatar
Temperance Brennan
Bones

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Ver perfil de usuario http://seriebones.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.